Un bochornoso incidente protagonizó el secretario de Gobierno de Pijiño del Carmen, Magdalena, Leovigildo Navarro Navarro, cuando fue sorprendido manejando en aparente estado de embriaguez mientras conducía una camioneta en la que se movilizaba junto con su esposa y tres niños.
Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando un ciudadano realizó un llamado a la policía para denunciar a un hombre que estaba conduciendo en contravía, en aparente estado de embriaguez por las zonas históricas de Mompox.
La policía se dirigió al lugar de la denuncia y detuvieron al hombre en un reten. Tras solicitarle su identificación al conductor del vehículo, descubrieron que era Leovigildo Navarro Navarro, el secretario de Gobierno de Pijiño del Carmén, el funcionario de mayor rango del municipio después del alcalde.
[single-related post_id="702491"]
Los uniformados identificaron varias botellas de licor al interior del vehículo. Según se dio a conocer, ese día, el funcionario estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en diferentes centros comerciales de Mompox, en compañía de una mujer, antes de subirse a su camioneta.
Al darse cuenta de la situación, las autoridades le solicitaron que se realizara una prueba de alcoholemia; sin embargo, la reacción de Navarro fue golpear al oficial en la cara, por lo que fue conducido hasta la estación de policía.
[single-related post_id="702225"]
Sin embargo, cuando parecía que la historia terminaría en un interrogatorio y una prueba de alcoholemia, una manifestación de los hinchas del Atlético Nacional pasó frente a la estación de Policía y generó un momento de confusión entre los agentes, que el secretario aprovechó, para salir corriendo y mezclarse entre la multitud.
“El sindicado aprovechó la confusión, se mezcló con la gente de la caravana y caminó varios metros, pero era seguido de cerca por los uniformados, cuando ya lo tenían cerca para su recaptura aprovechó un momento y se lanzó al río Magdalena, donde no fue posible encontrarlo por la oscuridad de la noche”, relató el coronel Didier Mosquera, comandante del Departamento de Policía Bolívar.
[single-related post_id="291087"]
El funcionario se lanzó a las aguas del río Magdalena, en el brazo de Mompox, y escapó nadando con el favor de la corriente. Los uniformados recurrieron a la ayuda de la Infantería de Marina para comenzar con las labores de búsqueda, pero fue infructuoso. El secretario de Gobierno se perdió del mapa.
Sin embargo, luego se supo que el hombre apareció en la la finca de unos familiares cerca de la cabecera municipal, en área del Magdalena, donde, aparentemente, continuó con la parranda.
Ahora, Leovigildo Navarro Navarro, según el coronel Mosquera, deberá enfrentar un proceso por agresión a la autoridad.
Funcionario escapa de la policía y continúa la parranda
Vie, 23/06/2017 - 04:38
Un bochornoso incidente protagonizó el secretario de Gobierno de Pijiño del Carmen, Magdalena, Leovigildo Navarro Navarro, cuando fue sorprendido manejando en aparente estado de embriaguez mientras