"Funcionarios estarían negociando con las Farc sin permiso": Procurador

Jue, 19/09/2013 - 09:47

Este jueves desde Medellín, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, dijo que según información confidencial de alta fidelidad, algunos funcionarios públicos estarí
Este jueves desde Medellín, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, dijo que según información confidencial de alta fidelidad, algunos funcionarios públicos estarían en negociaciones con las Farc, en La Habana, Cuba,  fuera del marco de los diálogos de paz.
En Unisabaneta, en el sur del valle del Aburrá, aseguró que son funcionarios del gobierno actual que no tienen el permiso del gobierno.  “La Procuraduría tiene conocimiento reciente de que varios funcionarios públicos, en ejercicio de su actual investidura, se han trasladado a La Habana, sin permiso del gobierno nacional. Esas personas estarían incurriendo en iguales conductas que hoy tienen sin libertad al exgobernador de Antioquia y a otros funcionarios públicos”, afirmó Ordóñez.
Su despacho adelantará las investigaciones correspondientes.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina