Fundación Bayer ofrece becas en Alemania

Lun, 09/06/2014 - 13:15
La Fundación Bayer  ofrece 300 mil euros para becas en Alemania. Busca patrocinar estudios en las áreas de ciencias, ingeniería y medicina,
La Fundación Bayer  ofrece 300 mil euros para becas en Alemania. Busca patrocinar estudios en las áreas de ciencias, ingeniería y medicina, además de programas de capacitación para técnicos. El plazo para presentarse para los 5 programas de becas vence el 15 de julio de 2014. Se aceptan las solicitudes para el ciclo de los programas de becas de la Bayer Science&EducationFoundation correspondientes a este año. En el sector académico, los estudiantes destacados pueden aspirar a una Beca Otto Bayer, Carl Duisberg o Kurt Hansen. Las materias financiadas incluyen biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística, biométrica y otras materias científicas. Por su parte, las becas Jeff Schell, relacionadas con la ingeniería agrícola y biotecnología vegetal, han sido diseñadas para estudiantes que buscan nuevas soluciones técnicas para la agricultura que ayuden a salvaguardar el abastecimiento de alimentos nutritivos para la creciente población mundial. Finalmente, las becas HermannStrenger pretenden apoyar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero.
Más KienyKe
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Kien Opina