Fundación Bayer ofrece becas en Alemania

Fundación Bayer ofrece becas en Alemania

9 de junio del 2014

La Fundación Bayer  ofrece 300 mil euros para becas en Alemania. Busca patrocinar estudios en las áreas de ciencias, ingeniería y medicina, además de programas de capacitación para técnicos. El plazo para presentarse para los 5 programas de becas vence el 15 de julio de 2014.

Se aceptan las solicitudes para el ciclo de los programas de becas de la Bayer Science&EducationFoundation correspondientes a este año. En el sector académico, los estudiantes destacados pueden aspirar a una Beca Otto Bayer, Carl Duisberg o Kurt Hansen. Las materias financiadas incluyen biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística, biométrica y otras materias científicas.

Por su parte, las becas Jeff Schell, relacionadas con la ingeniería agrícola y biotecnología vegetal, han sido diseñadas para estudiantes que buscan nuevas soluciones técnicas para la agricultura que ayuden a salvaguardar el abastecimiento de alimentos nutritivos para la creciente población mundial.

Finalmente, las becas HermannStrenger pretenden apoyar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero.