Fundación Bayer ofrece becas en Alemania

9 de junio del 2014

El plazo para presentarse para los 5 programas de becas vence el 15 de julio de 2014.

Estudiantes australianos, kienyke

La Fundación Bayer  ofrece 300 mil euros para becas en Alemania. Busca patrocinar estudios en las áreas de ciencias, ingeniería y medicina, además de programas de capacitación para técnicos. El plazo para presentarse para los 5 programas de becas vence el 15 de julio de 2014.

Se aceptan las solicitudes para el ciclo de los programas de becas de la Bayer Science&EducationFoundation correspondientes a este año. En el sector académico, los estudiantes destacados pueden aspirar a una Beca Otto Bayer, Carl Duisberg o Kurt Hansen. Las materias financiadas incluyen biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística, biométrica y otras materias científicas.

Por su parte, las becas Jeff Schell, relacionadas con la ingeniería agrícola y biotecnología vegetal, han sido diseñadas para estudiantes que buscan nuevas soluciones técnicas para la agricultura que ayuden a salvaguardar el abastecimiento de alimentos nutritivos para la creciente población mundial.

Finalmente, las becas HermannStrenger pretenden apoyar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO