Fundación Éxito y sus redes contra la desnutrición infantil

Lun, 21/09/2015 - 12:17
La Fundación Éxito lanza sus redes sociales donde se podrá encontrar contenido para comprender la desnutrición infantil y recalcar la labor que realiza para erradicar la desnutrición crónica e
La Fundación Éxito lanza sus redes sociales donde se podrá encontrar contenido para comprender la desnutrición infantil y recalcar la labor que realiza para erradicar la desnutrición crónica en Colombia. Por medio de su sitio web y redes sociales la fundación informará sobre sus actividades, promoverá información científica acerca de la nutrición y la importancia de intervenir en los primeros mil días de vida, además contará las historias de los beneficiarios, compartirá novedades sobre la causa Gen Cero y realizará recomendaciones para mejorar la nutrición infantil. El sitio web además contará con el Diario de Alison, un blog en el que se relatará la vida de una bebé colombiana que como muchas otras niñas, es fruto de un embarazo no deseado, pero que con amor materno y una adecuada nutrición logra un buen desarrollo. Durante 1.000 días, la fundación presentará la historia de una bebé que representa la vulnerabilidad que tienen los niños que sufren desnutrición crónica. Para ello, Eliana, su mamá, abrió las puertas de su corazón para contar paso a paso la historia de las dos. "Estos espacios nos permitirán llegar a más colombianos, contarles de manera más cercana y permanente nuestro trabajo e interactuar con los usuarios de forma directa, para lograr que más personas se concienticen y se comprometan con la erradicación de la desnutrición crónica de los niños menores de cinco años y, así, abonar el camino para bajar este indicador que es cercano al 13%", afirmó Germán Jaramillo, director Ejecutivo de la Fundación Éxito. Con apoyo de Place to Pay, un sistema de pagos en línea, se espera que las personas que lo deseen puedan realizar donaciones para financiar la nutrición infantil de los niños y madres gestantes que más lo necesitan y obtener por este mismo medio el certificado de dicha donaciones. Las cuentas oficiales en las redes son: Facebook, Twitter, e Instagram y su sitio www.fundacionexito.org.  
Más KienyKe
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Kien Opina