Este viernes el expresidente de Estados Unidos, George Bush presentó su primera exposición como pintor. Con una exposición titulada "El arte del liderazgo", el exmandatario estadounidense formaliza un pasión que es de vieja data.
Con la exhibición, conformada por los retratos de unos 30 líderes políticos del mundo, George Bush señaló que busca captar las sensaciones que le produjeron los líderes mundiales. Indicó, que en las sesiones de pintura se interesó por conocer detalles sobre "sus familias, lo que les gusta y lo que no les gusta".
Entre los líderes que pintó el expresidente de la nación más poderosa del mundo, se encuentra el retrato del senador electo Álvaro Uribe Vélez; sin embargo y pese a que la curadora del museo dijo que Bush "tenía buen ojo para pintar" llama la atención que pintó a Uribe con tan solo cuatro dedos.
El detalle no ha pasado desapercibido en las redes sociales y ha generado críticas al expresidente norteamericano. Muchos internautas cuestionan el talento de el polémico George Bush.
George Bush pintó a Uribe, pero lo dejó sin un dedo
Vie, 04/04/2014 - 12:50
Este viernes el expresidente de Estados Unidos, George Bush presentó su primera exposición como pintor. Con una exposición titulada "El arte del liderazgo", el exmandatario estadounidense forma