Gobernación de Sucre no quiere que jueguen el chance de la 'Gata'.

Sáb, 07/09/2013 - 12:37
La Gobernación de Sucre le envió un mensaje a todos los habitantes para no comprar el chance en ese departamento. Esto se dio luego de que la presidencia de Emcoazar le entregará de manera fraudule
La Gobernación de Sucre le envió un mensaje a todos los habitantes para no comprar el chance en ese departamento. Esto se dio luego de que la presidencia de Emcoazar le entregará de manera fraudulenta el contrato para operar el juego de azar a Aposucre, una firma directamente relacionada con Enilse López, la 'Gata'. En el comunicado se le dice a los sucreños “que se abstengan de comprar chance en Sincelejo y cualquier municipio del departamento puesto que a la fecha la empresa Aposucre no ha legalizado el contrato”. Esto se dio según la entidad gubernamental porque luego de la firma contractual “no se ha dado aprobación a la póliza de garantía y no se ha suscrito el de inicio del mismo”, requisitos que resultan indispensables para que se pueda ejecutar la contratación. Investigadores profesionales fueron enviados recientemente por la Fiscalía para entrevistar a todas las personas que tuvieron que ver con la contratación irregular.
Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina