Guillermo Rivera asumió como Gobernador (e) de Cundinamarca

Mar, 18/08/2015 - 11:32
Tras la renuncia del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, el gobierno nacional delegó como gobernador encargado del departamento al actual Consejero Presidencial para los Derechos Humanos, Guil
Tras la renuncia del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, el gobierno nacional delegó como gobernador encargado del departamento al actual Consejero Presidencial para los Derechos Humanos, Guillermo Rivera. El presidente Juan Manuel Santos lo anunció vía Twitter. Guillermo Rivera, tomó posesión ante el Tribunal Superior de Cundinamarca y estará en el cargo hasta el próximo 31 de diciembre. El 1 de enero de 2016 se posicionará un nuevo gobernador departamental, quien resultará elegido en las elecciones de este octubre. Álvaro Cruz renunció a su cargo el pasado 11 de agosto por estar vinculado a las investigaciones dentro del proceso conocido como el 'carrusel de la contratación'. Según él, se alejó de su despacho con el fin de no entorpecer la gobernabilidad del departamento y preparar su defensa.    
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina