Gustavo Gómez y Vicky Dávila debaten sobre publicación de video

Gustavo Gómez y Vicky Dávila debaten sobre publicación de video

17 de Febrero del 2016

Un debate sobre la publicación del video en el que aparece el exsenador Carlos Ferro sosteniendo una conversación íntima con el capitán de la Policía, Ányelo Palacios, se abrió en el ámbito periodístico.

Lea también, A Gustavo Gómez le huelen mal algunos periodistas.

Gustavo Gómez, director de La Luciérnaga de Caracol Radio criticó la publicación del video. “Del peor gusto la publicación del video de viceministro Carlos Ferro. No era necesario causarle ese dolor a su familia, que es inocente. El periodismo tiene límites, y no se puede ejercer en detrimento de inocentes”, escribió en su cuenta de Twitter Gómez.

A su turno, la directora del informativo de Caracol Radio, Diana Calderón también se refirió a la publicación que hizo La FM del video. “Video del viceministro Carlos Ferro, no prueba delitos, en cambio daña a sus hijos”, trinó.

De otro lado, la directora de La FM Vicky Dávila también usó las redes sociales para defender la publicación del video que causó la polémica. “Acepto las críticas. Sin embargo, hay unas denuncias muy graves en el fondo de todo esto. El video es solo una prueba que será valorada”. Sin embargo, momentos después que renunciara el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, Vicky Dávila anunció que iba a bajar el video.

En su habitual programa matutino, Dávila le dio este miércoles la bienvenida al debate por la publicación del video, y se mantuvo en la defensa de su publicación por servir como indicio en la investigación por el escándalo de la ‘comunidad del anillo’, que presuntamente es una red de prostitución de hombres al interior de la Policía.

De hecho, el procurador Alejandro Ordóñez se refirió al video este martes al anunciar la investigación formal disciplinaria que abrió contra el director de la Policía, general Rodolfo Palomino. El jefe del Ministerio Público anunció que enviará el video a la Fiscalía, por hacer parte del material probatorio para la investigación penal de esta red de prostitución al interior de la Policía.