Hallan bebé dentro de una caneca de basuras

Dom, 06/03/2016 - 06:20
En el oriente de Cali, en el barrio Desepaz, fue encontrado en el bote de una basura, un bebé recién nacido.

El hallazgo, según las autoridades fue realizado por un habitante de la calle que esc
En el oriente de Cali, en el barrio Desepaz, fue encontrado en el bote de una basura, un bebé recién nacido. El hallazgo, según las autoridades fue realizado por un habitante de la calle que escuchó el llorar de un niño que provenía de una zona de basuras. El hombre buscó a una joven que hacía parte de la policía cívica juvenil y le puso en conocimiento lo que había escuchado a pocas cuadras de allí. La joven fue hasta el lugar y verificó que en efecto había un bebé dentro de una caneca de la basura. la infante fue trasladada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde aún permanece en observación. Según el diario El País de Cali, los médicos reportaron que la bebé, de género femenino, tiene pocas horas de nacida. Por su parte las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar quién abandonó la pequeña en aquel sitió.
Más KienyKe
Una creadora de contenido fue asesinada por su esposo en Estados Unidos mientras trasmitía en Facebook.
Un ataque armado contra una estación de Policía en Río de Oro, ubicado en el departamento del Cesar y en límites con Norte de Santander.
Los ojos están puestos en Donald Trump ahora que ha manifestado su interés en atacar a Irán, ¿qué pasará?
Durante la madrugada de este jueves, el huracán Erick se intensificó rápidamente hasta alcanzar la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.
Kien Opina