Hallan sin vida a una mujer en el río Dulce de Sasaima

Mié, 19/06/2019 - 05:38
Tras tres días de reportada como desaparecida, Maria Camila Hernández, fue hallada sin vida esta semana por los bomberos voluntarios a más cuatro kilómetros de donde se encontraba acampando el sá
Tras tres días de reportada como desaparecida, Maria Camila Hernández, fue hallada sin vida esta semana por los bomberos voluntarios a más cuatro kilómetros de donde se encontraba acampando el sábado en el río Dulce de Sasaima.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según las autoridades, al parecer, la mujer de 22 años, fue arrastrada por una de las habituales crecientes súbitas del río cundinamarqués mientras esperaban al resto de sus compañeros encima de una piedra a mitad de la corriente. La búsqueda aún no acaba, pues aún no aún no hay noticias de Tomás Nossa, de 19 años y quien acompañaba a Maria Camila en el momento de los hechos este sábado. [single-related post_id="1125491"] La dificultad de las condiciones climáticas había suspendido la jornada de búsqueda. Sin embargo, en la mañana de este martes se reanudaron las labores para encontrar al joven en esta zona del departamento. Los bomberos de Villeta y la policía también están apoyando la operación de búsqueda de Nossa, quien estudiaba ingeniería ambiental en Bogotá. Posteriormente, se establecerán las razones por las cuales los dos bogotanos habrían desaparecido en el río. Las autoridades recomendaron a los residentes de Villeta, Útica y alrededores estar pendientes de la creciente y dar aviso oportuno de actividades fuera de lo común a los teléfonos: 320 296 9709 ó 318 788 4058.
Más KienyKe
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
Kien Opina