Helicóptero choca contra un edificio en Manhattan

Lun, 10/06/2019 - 10:13
Una persona falleció en el siniestro de un helicóptero que aterrizó de emergencia en un edificio de Manhattan, dijo este lunes en un comunicado el Departamento de Bomberos de Nueva York.

"El Dep
Una persona falleció en el siniestro de un helicóptero que aterrizó de emergencia en un edificio de Manhattan, dijo este lunes en un comunicado el Departamento de Bomberos de Nueva York. "El Departamento de Bomberos de Nueva York confirma que un helicóptero sufrió un aterrizaje forzoso en el techo del edificio del 787 de la Séptima Avenida de Manhattan. El fuego se ha extinguido y miembros (del departamento) continúan actuando contra la filtración de combustible del helicóptero. Hasta ahora se ha reportado un fallecimiento", indicó la repartición en su cuenta de Twitter. El siniestro se reportó poco después de las 14:00 hora local (18:00 GMT) en la Séptima Avenida entre las calles 51 y 52. La ciudad emitió un alerta anunciando el cierre de las calles en la zona. [single-related post_id="1116691"] Un incendio estalló luego del aterrizaje forzoso en el techo del edificio, que no estaba equipado con pista para helicópteros, según medios locales. Los edificios del área del Midtown de Manhattan están siendo evacuados por la policía y los bomberos, según testigos. La Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump estaba monitoreando la situación.

Bomberos trabajan en el lugar

Socorristas se encuentran en el lugar donde un helicóptero se estrelló contra un edificio en la Séptima Avenida de Manhattan, dijo este lunes en un comunicado el Departamento de Bomberos de Nueva York. "Miembros del Departamento de Bomberos de Nueva York están trabajando en la escena en el 787 de la Séptima Avenida de Manhattan, (donde ocurrió) un aterrizaje forzoso de un helicóptero", indicó la repartición en su cuenta de Twitter.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina