Helicóptero fue atacado en Norte de Santander

Vie, 11/01/2019 - 14:58
Un helicóptero que se desplazaba desde la capital de Santander, Buramanga, hacia el municipio de El Tarra en Norte de Santander fue atacado por desconocidos, la aeronave tuvo que aterrizar de
Un helicóptero que se desplazaba desde la capital de Santander, Buramanga, hacia el municipio de El Tarra en Norte de Santander fue atacado por desconocidos, la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia cerca al lugar donde fue atacada para prestar ayuda a los tripulantes. Los criminales se llevaron 1700 millones de pesos. La aeronave tenía matrícula HK4327 y fue atacada e incinerada en la región del Catatumbo entre los municipios de San Calixto y Hacari en Norte de Santander. El helicóptero se dirigía a las entidades bancarias de la zona para distribuir el dinero, se desconoce el paradero del piloto y los dos funcionarios que custodiaban el dinero. Las autoridades ya desplegaron un operativo militar para ubicar a los responsables de esta acción. En la zona delinquen Los Pelusos, también conocidos como EPL. El pasado 4 de julio un helicóptero que transportaba personal de Ecopetrol en la zona fue atacado el piloto logró maniobrar la aeronave y sacar a los tripulantes con vida.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.