Hermano de Michael Jackson preocupado por su sobrina

Jue, 22/08/2013 - 07:33
El hermano de Michael Jackson, Randy, mostró su inconformismo a través de la red social twitter, porque su sobrina de 15 años, Paris Jackson, aún este internada en un centro psiquiátrico. La jove
El hermano de Michael Jackson, Randy, mostró su inconformismo a través de la red social twitter, porque su sobrina de 15 años, Paris Jackson, aún este internada en un centro psiquiátrico. La joven permanece recluida en ese lugar desde el pasado mes de junio cuando intentó suicidarse. "No me gusta que Paris continúe en ese centro. No está bien. Ya ha estado allí mucho tiempo. No es una psicótica. No hay ninguna razón por la que tenga que permanecer más tiempo en un centro psiquiátrico alejada de su familia. Odio que tenga que pasar allí, probablemente, el cumpleaños de mi hermano porque no es bueno" "Hay algo más en esta historia, algo que está pasando y que no me gusta. Estoy preocupado por ella. Los hospitales psiquiátricos a menudo te hacen sentir como si estuvieras loco cuando realmente no lo estás. A veces empeoran las cosas, por lo que voy a investigar esto. Sigan atentos" Pese a ello la madre de la joven, Debbie Rowe, le respondió de inmediato y de manera contundente en una entrevista realizada por el portal TMZ "Como de costumbre, está muy mal informado. No sabe de lo que está hablando porque no tiene ni idea de donde está. Paris no está en un hospital psiquiátrico"
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina