Hermosa joven de 17 años se convirtió en modelo gracias al Mundial

Jue, 10/07/2014 - 10:22
El mundial de fútbol, que finaliza el próximo domingo con el juego entre Argentina y Alemania, dio para todo.

Según reportes de las autoridades locales, el comercio en
El mundial de fútbol, que finaliza el próximo domingo con el juego entre Argentina y Alemania, dio para todo. Según reportes de las autoridades locales, el comercio en Brasil incrementó sus ventas hasta en un 30%, en los países de las selecciones que disputaron el campeonato del mundo, como Colombia, se calcula que las ventas de material alusivo al campeonato del mundo generaron ganancias de hasta un 20%. Sin embargo, no solo al comercio se vio favorecido por el evento deportivo más importante del año, a Axelle Despiegelaere, una hincha belga de 17 años, el Mundial le cambió la vida. Vea también: Las reporteras más guapas del Mundial Una foto de la la joven se 'viralizó' durante el partido que se disputó en el Estadio Maracaná entre Bélgica y Rusia. La belleza de Despiegelaere descrestó a los  usuarios de las redes sociales que por Twitter y Facebook seguían atentos los detalles del partido. Sin embargo, por momentos el fútbol pasó a un segundo plano y quien protagonizó los comentarios fue ella, quien aseguró que  fue al Maracaná "a pasar un buen rato con su hermano y sus amigos" pero salió convertida en un fenómeno mediático. Axelle-Despiegelaere-C Tras la eliminación de Bélgica en cuartos de final a manos de Argentina, Alexelle regresó a su país y creó una página en Facebook que tiene más de 200.000 seguidores. El fenómeno fue utilizado por una empresa de artículos de belleza que decidió convertir a la joven en modelo oficial de su marca. Conozca a las hermosas novias de los jugadores de Brasil y Alemania  Axelle-Despiegelaere-C2 En la página que lanzó al estrellato anunció que la próxima vez seguramente estaría protagonizando una campaña de maquillaje o de productos para el pelo. Aquí su primer comercial: [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=E86j4khRnwY[/youtube]
Más KienyKe
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.