Hombre que entregó a Diego Montoya se destapó

Vie, 06/09/2013 - 04:27
Alias “Tito”, hombre que entregó a Diego Montoya último gran capo, entregó a La W revelaciones que implica a excongresistas y exoficiales de la policía con el Cartel del Norte del Valle. Asegu
Alias “Tito”, hombre que entregó a Diego Montoya último gran capo, entregó a La W revelaciones que implica a excongresistas y exoficiales de la policía con el Cartel del Norte del Valle. Aseguró que el general Eduardo Morales, exdirector del Inpec y el general Iván Ramírez se reunieron con don Diego para coordinar la fuga se su hermano, Eugenio. Por otra parte reveló que el coronel Jaime Gutiérrez, quien fue el segundo al mando de la Dijin, recibía dinero por parte del ex capo. Además señaló que el exsenador Miguel Arenas Prada, sostenía reuniones constantes con Montoya y que tenía como finalidad tumbar al general Óscar Naranjo.  
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina