Horacio Serpa pide acabar con la unidad nacional

Mar, 26/04/2016 - 14:45
Después de una reunión de varias horas con el presidente Juan Manuel Santos, el líder del Partido Liberal, Horacio Serpa, señaló que es necesario acabar con la Unidad Nacional.

“Lo que quere
Después de una reunión de varias horas con el presidente Juan Manuel Santos, el líder del Partido Liberal, Horacio Serpa, señaló que es necesario acabar con la Unidad Nacional. “Lo que queremos es que se acabe la Unidad Nacional como una especie de entelequia política que junta a unos partidos para darle respaldo al Gobierno o a la paz. Nosotros los liberales apoyamos sin ese perendengue la paz y para tener relaciones con el Gobierno no necesitamos a la Unidad Nacional”, dijo el veterano político. Sin embargo, el senador aclaró que el partido no está disgustado con el jefe de Estado. “No estoy bravo con el presidente Santos. Lo que pasa es que, a propósito de la forma como se definieron las cosas, el Partido Liberal esperaba otra cosa”. De esta manera, el senador aceptó que los liberales no quedaron conformes con los cambios que hizo el presidente de la República en el gabinete. Entre los cambios, esa colectividad quedó sin representación en el Ministerio de Justicia, pues el liberal Yesid Reyes fue reemplazado por el fundador del partido Verde, el exgobernador y exsenador Jorge Eduardo Londoño. Además, a los liberales no les dieron otro ministerio, por lo que perdieron representación. Serpa Uribe señaló que las relaciones con el gobierno deben ser más fluidas, por lo que sería mejor hacerlas directamente sin pertenecer a la Unidad Nacional.
Más KienyKe
Algunos famosos colombianos han estado largas temporadas solteros y/o estuvieron en separaciones repentinas.
El presidente, haciendo uso de las nuevas tecnologías, compartió un mensaje de audio ¿Qué dijo?
Conozca cómo luce Sandra Barrios, excompañera sentimental del cantante Jessi Uribe.
No se pierda la programación de este fin de semana en la Feria Internacional del Libro de Bogotá que terminará el próximo 2 de mayo.
Kien Opina