Hoy sale de prisión Lady Tabares, la ‘vendedora de rosas’

Hoy sale de prisión Lady Tabares, la ‘vendedora de rosas’

8 de mayo del 2014

Este jueves sale del pabellón de mujeres de la Cárcel El Pedregal de Medellín la actriz Lady Tabares, quien se dio a conocer en el mundo del cine por su papel en la película La Vendedora de rosas, luego de doce años de permanecer en distintas prisiones en el país.

La actriz mujer descubierta por el director Gaviria tuvo la oportunidad de participar en una gala del famoso Festival de Cine de Cannes, donde acudió a presentar la película que la dio a conocer en el país y el exterior, pero luego, Lady Tabares vivió momentos difíciles en sus relaciones personales y familiares.

 Caracol Radio dijo que según fuentes oficiales, por haber purgado parte de su pena, y por su condición de madre de familia Lady Tabares recibió la autorización para abandonar su celda de la Cárcel El Pedregal de Medellín, aunque permanecerá con prisión domiciliaria en su vivienda del municipio de Bello, Antioquia.

En el 2002 estuvo involucrada en el crimen de un taxista de 44 años en el municipio de Bello, y 10 de abril de 2008 fue condenada a pagar 26 años en prisión como coautora de los delitos de homicidio y hurto agravado, desde entonces ha estado en penitenciarías de Valledupar y Medellín.

Con información de Caracol Radio