Humorista de Sábados Felices murió tras un infarto

Lun, 20/01/2020 - 01:57
Leonardo Vargas, más conocido como 'Fatman', falleció este domingo en el centro comercial Unicentro, al sur de la ciudad de Cali. Según algunos allegados al humorista, un infarto habría sido el c
Leonardo Vargas, más conocido como 'Fatman', falleció este domingo en el centro comercial Unicentro, al sur de la ciudad de Cali. Según algunos allegados al humorista, un infarto habría sido el causante de su muerte. Vargas presentó las molestias en horas de la noche mientras observaba la final del torneo ESPN entre Millonarios y América de Cali, en compañía de su pareja sentimental. De inmediato, el comediante fue trasladado a un centro hospitalario para recibir la atención adecuada. Desde la Fundación Valle del Lili, al sur de la capital del Valle del Cauca, se entregó el reporte de su fallecimiento. Con 40 años, Vargas se despidió dejando un recuerdo importante entre sus seguidores, que lo observaron durante varias noches en el programa de humor, 'Sábados Felices'.

Reacciones tras el fallecimiento de 'Fatman'

Al conocer la noticia, varios amigos y colegas de Leonardo Vargas se pronunciaron a través de las redes sociales para expresarle su sentido pésame y palabras de apoyo a sus familiares. "Acabamos de recibir una triste noticia para el humor y la cuentería. Se nos adelantó nuestro parcero Dios te reciba parcero. Gracias siempre brother", escribió el también humorista conocido como el 'Mono Sánchez'. https://twitter.com/CalleLaJeta_/status/1219078906772426752?s=20 Freddy Beltrán, reconocido comediante a nivel nacional, se unió a las condolencias al perder a "uno de mis mejores amigos en la comedia", expresó. "Hace 20 años conocí a Leo y teníamos muchos sueños que se nos cumplieron. La verdad estoy muy triste y consternado, un tipo tan joven. Dios lo tenga en su gloria", manifestó Beltrán. Diferentes voces del humor se unieron en las redes sociales para recordar a Leonardo Vargas como uno de los comediantes, cuenteros y humoristas más queridos de la televisión colombiana.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.