Huracán María se aleja de las costas de Bahamas

Sáb, 23/09/2017 - 05:31
El Huracán María, que arrasó con Puerto Rico hace unas horas, ahora parece dirigirse al Atlántico y alejarse de la zona de Bahamas, donde se han pausado las alertas de un posible fenómeno. Sin em
El Huracán María, que arrasó con Puerto Rico hace unas horas, ahora parece dirigirse al Atlántico y alejarse de la zona de Bahamas, donde se han pausado las alertas de un posible fenómeno. Sin embargo, las autoridades piden a los ciudadanos estar atentos ante cualquier cambio que se pueda presentar con el paso de las horas. Según el Centro Nacional de Huracanes, el fenómeno natural se mantiene en categoría tres con vientos cercanos a los 185 kilómetros por hora. Los expertos consideran que, por la estadía de María en el Océano, la costa este de los Estados Unidos podría mantenerse a salvo aunque estos fenómenos pueden cambiar de rumbo en cualquier momento, así como sucedió con Irma hace unas semanas. [single-related post_id="756179"] El paso del Huracán provocaría lluvias en estados como Massachussetts, dependiendo de qué tanto se acerque a la costa al Atlántico. Las consecuencias se miden con el paso de los días porque la anticipación en caso de huracanes no es exacta por el comportamiento de los fenómenos naturales en las costas. Los meteorólogos dicen que para establecer si se está a salvo es necesario que María se siga alejando del este del país norteamericano sin ninguna anomalía que pueda cambiar su trayecto. En cuanto a los daños que dejó el huracán en Puerto Rico, aún no hay reportes oficiales.  Ricardo Rosselló, gobernador, indicó que las complicaciones que hay por las inundaciones y los daños han afectado el trabajo de las autoridades que buscan ayudar a las miles de víctimas que perdieron todo.  
Más KienyKe
Según Noboa, "varias fuentes" le informaron "de una incursión por la frontera norte de guerrilleros colombianos, impulsada por el Gobierno de Petro".
La presentadora expresó su indignación frente a los casos de acoso que han salido a la luz y envió un mensaje de respaldo a las mujeres que han denunciado.
El mecanismo articula a 17 entidades y permite reportar desapariciones de inmediato, sin esperar 24 ni 72 horas.
Ecuador denuncia una supuesta incursión de guerrilleros colombianos mientras crece la crisis con Colombia y se imponen aranceles del 100 %.