Incautan licor extranjero en el aeropuerto de Leticia

Mar, 04/06/2019 - 10:33
En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el delito, ordenada por el Presidente de la República Iván Duque y la Dirección General de la Policía Nacional, miembros adscritos a las especialidad
En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el delito, ordenada por el Presidente de la República Iván Duque y la Dirección General de la Policía Nacional, miembros adscritos a las especialidad de Carabineros y Guías Caninos en coordinación con la Policía Aeroportuaria, mediante controles desarrollados en las bodegas de las empresas que prestan el servicio de mensajería y carga en el Aeropuerto Internacional Alfredo Vásquez Cobo, se incautaron 1491 botellas de licor de origen brasilero.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las unidades de botella en plástico son de marca Cachaza 500 ml cada una, con volumen alcohólico de 39 %, sin fecha de fabricación y vencimiento indeterminado. Al parecer la mercancía había ingresado ilegalmente por la frontera con Brasil para ser enviada vía aérea (encomienda), por la empresa de Líneas Aéreas Suramericanas, con destino a la capital del país. El material incautado fue puesto a disposición de la Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales (DIAN). [single-related post_id="1110260"] En el procedimiento policial no se registraron capturas, pero se coordinó con las autoridades judiciales la apertura del correspondiente proceso investigativo.

Recomendaciones para tener en cuenta al momento de adquirir licor

- Comprarlo solo en sitios autorizados. -Verificar que las tapas de las botellas no tengan rasguños, enmendaduras o sobre escrituras. -Las bebidas alcohólicas no deben presentar sedimentos o partículas en suspensión. -Las bandas de seguridad deben presentar características de no haber sido manipuladas. -La información declarada tanto en las etiquetas como en envases, tapas y estampillas debe corresponder al mismo producto.
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
La presentadora publicó un mensaje en el que parece criticar La Casa de los Famosos para promocionar 'El Desafío'.
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Kien Opina