Autoridades de Corea del Sur intentan frenar el contrabando de píldoras con carne de fetos humanos proveniente de China. En lo que van del año, se han detectado 25 intentos de introducir ilegalmente estas vitaminas de uso médico que para la creencia popular funcionan como revitalizantes y elevan los niveles de resistencia en el cuerpo humano.
Según ABC.es, las píldoras incautadas, desde enero hasta agosto, tienen un valor estimado de unos 317 millones de dólares.
“Estas cápsulas ilegales, conocidas como "píldoras de carne humana" en Corea del Sur, contienen restos de fetos troceados, secados y machacados en polvo”, indica la publicación.
La Oficina de Aduanas y las autoridades antidroga surcoreanas advirtieron que estos supuestos medicamentos suelen estar contaminados con un alto número de bacterias y pueden generar graves problemas de salud.
Incautan vitaminas que contienen carne de fetos humanos
Lun, 28/10/2013 - 03:11
Autoridades de Corea del Sur intentan frenar el contrabando de píldoras con carne de fetos humanos proveniente de China. En lo que van del año, se han detectado 25 intentos de introducir ilegalmente