Indígenas del Cauca y Gobierno no llegan a acuerdo sobre tierras

Jue, 19/02/2015 - 12:31
(Fuente: procalamadelcauca.com)
El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, el gerente general de Incoder, Rey Ariel Borbón Ardila y otr
(Fuente: procalamadelcauca.com)

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, el gerente general de Incoder, Rey Ariel Borbón Ardila y otros funcionarios del Gobierno Nacional se reunieron con líderes indígenas en el resguardo de Tóez para tratar de acordar el futuro de un terreno que reclaman los indígenas superior a 20 mil hectáreas.

Las autoridades dialogaron con los gobernadores de los 20 cabildos de las comunidades indígenas del norte del Cauca.

Al final del día no se logró un acuerdo entre las dos partes debido a que las comunidades indígenas exigen la adquisición y adjudicación de las 20.000 hectáreas de tierras e indemnizaciones por las masacres de Gualanday, San Pedro, Bajo San Francisco, Naya y Gargantilla.

Lea la nota completa aquí http://www.proclamadelcauca.com/2015/02/no-hubo-acuerdo-entre-indigenas-del-norte-del-cauca-y-el-gobierno.html
“El presente contenido fue tomado de un medio de comunicación gracias a la alianza vigente con KIENYKE.COM.
El titular de los derechos de autor no es KIENYKE.COM y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor.”
Más KienyKe
Esto fue lo que dijo el presidente del Senado en medio de su intervención este lunes.
En imágenes quedó registrado el momento en el que una papelería al sur de la capital fue asaltada, ¿qué se sabe sobre el robo?
El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, se refirió a la decisión del Gobierno nacional de suspender el cese al fuego con el Estado Mayor Central.
Conozca quién es el joven que conmovió al país con las palabras que le dio a su madre, Sandra Muñoz.
Kien Opina