Inició primer día de paro de transportadores de carga

Lun, 23/02/2015 - 02:11
Sin ningún reporte de bloqueos en las principales vías del país, inició el paro indefinido de transportadores de carga. No valió las reuniones previas que adelantó con los representantes de ese
Sin ningún reporte de bloqueos en las principales vías del país, inició el paro indefinido de transportadores de carga. No valió las reuniones previas que adelantó con los representantes de ese gremio el Ministerio de Transporte, ni el anuncio que hizo este domingo el Gobierno de bajar 300 pesos el precio de los combustibles. Sin embargo, en la principal central de acopio de víveres y alimentos del país, Corabastos, no se ha presentado algún desabastecimiento, y por el contrario, han reportado una mayor llegada de carga a la capital de la República. La ministra de Transporte, Natalia Abello, señaló que "el Gobierno Nacional hizo importantes propuestas en la búsqueda de poder satisfacer los intereses y necesidades de los transportadores de carga, siempre buscando lo mejor para el sector y su beneficio común”, pero al final los transportadores se levantaron de la mesa de concertación. Además de exigir una rebaja en los precios de los combustibles, los conductores de carga pesada piden que se negocie la desaparecida tabla de fletes, así como la disminución de peajes y su desmesurado aumento de hasta el 300 % en los mismos para financiar el desarrollo de las vías 4G.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina