Interpol emite circular contra presunta cabecilla de MRP

Mar, 18/07/2017 - 06:36
La Interpol emitió circular azul, de ubicación, contra Violeta Arango Ramírez, quien es acusada de ser la cabecilla del Grupo Movimiento Revolucionario del Pueblo, MRP.

Violeta Arango es acusad
La Interpol emitió circular azul, de ubicación, contra Violeta Arango Ramírez, quien es acusada de ser la cabecilla del Grupo Movimiento Revolucionario del Pueblo, MRP. Violeta Arango es acusada de tener la responsabilidad en la planeación del atentado en el centro comercial Andino y de ser la persona que realizaba las labores operacionales y de inteligencia previa en los sitios donde pretendían actuar. Estas labores las realizaban junto con otras mujeres que pertenecían al movimiento. [single-related post_id="712231"] Además, Arango Ramírez es la presunta persona encargada de realizar los comunicados en los videos del MRP y se sospecha que es la persona encargada de reclutar. En su contra, hay una orden de captura por los delitos de terrorismo, concierto para delinquir y homicidio agravado. La Fiscalía asegura que es pieza clave del atentado en el centro comercial Andino, el pasado 17 de junio; por el que hasta el momento han capturado a 11 personas. Hace unos días, la joven envió una carta desde el exterior, donde aseguró su inocencia y aseguró que es víctima de "persecución". [single-related post_id="708327"] “Hoy soy una exiliada más. Abandoné la tierra que más amo, sin perder la convicción de que este país merece algo mejor, que es lo que quiero y en donde quiero vivir”, dice la misiva, "soy inocente, y agradezco a todos aquellos que creen en mí". Según la Interpol, la circular azul se emite en 190 países con el objetivo de "localizar, identificar u obtener información sobre una persona de interés en una investigación criminal".  
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina