Investigan causas de explosión en el occidente de Bogotá

Jue, 26/09/2013 - 01:55
Después de media noche se registró una explosión en el sector de Puente Aranda, occidente de Bogotá. Por los hechos resultaron cinco personas heridad, incluyendo a un menor de edad, que están sie
Después de media noche se registró una explosión en el sector de Puente Aranda, occidente de Bogotá. Por los hechos resultaron cinco personas heridad, incluyendo a un menor de edad, que están siendo atendidos en el hospital Santa Clara, y cuyo estado aún no ha sido reportado. Según primeras versiones, la explosión tuvo lugar en el barrio San Francisco, sobre la calle sexta con carrera 41. El supuesto artefacto fue activado al paso de un vehículo de transporte público, y su onda afectó unas seis cuadras a la redonda. El cuerpo antiexplosivos investiga si se trató de un artefacto explosivo o un accidente por acumulación de gases.  De tratarse de un atentado, las autoridades no descartan que se trate de extorsiones a comerciantes del sector.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina