Investigan las causas del incendio del Boeing 787

Sáb, 13/07/2013 - 08:01
Este sábado los investigadores analizan las causas del incendio que estalló el viernes en un Boeing 787 estacionado en el aeropuerto Heathrow. Un equipo de la Oficina de Investigación de Accide
Este sábado los investigadores analizan las causas del incendio que estalló el viernes en un Boeing 787 estacionado en el aeropuerto Heathrow. Un equipo de la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) fue enviado al lugar de los hechos el viernes para establecer las causas del siniestro que tuvo lugar a bordo de un avión de la compañía Ethiopian Airlines. El director de Comunicación de Ventas Internacionales de Boeing Commercial Airplanes, Jim Proulx, dijo que la empresa ya tiene personal en el aeropuerto londinense y están trabajando para entender lo que está sucediendo. "Se está trabajando para atender lo que está sucediendo y no vamos a formular ningún tipo de especulaciones sobre lo que puede ser o que no es". Otro avión Dreamliner 787 de Boeing, operado por la aerolínea británica Thomson Airways, tuvo que regresar a Reino Unido hacia Estados Unidos como medida de precaución debido a problemas técnicos. Boeing ya enfrentó problemas con las baterías de litio, que generaron un retraso en la entrega de aviones Dreamliner 787-8, y arreglos en los que ya estaba en operación y tras varios meses, se logró rediseñar la batería y se corrigió el problema. Unos cuarenta vuelos fueron anulados y se registraban también "pequeños" atrasos, según un portavoz de Heathrow, el primer aeropuerto londinense y el más grande del mundo en términos de tráfico internacional.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina