Jaime de la Pava no continuará al frente de Uniautónoma

Lun, 22/09/2014 - 09:32
Al parecer Jaime de la Pava tendrá que dar catedra en otra institución puesto que después de la derrota 0-3 frente a Atlético Nacional en Barranquilla, la junta directiva de los ‘Delfines del Ca
Al parecer Jaime de la Pava tendrá que dar catedra en otra institución puesto que después de la derrota 0-3 frente a Atlético Nacional en Barranquilla, la junta directiva de los ‘Delfines del Caribe’ decidió no continuar con el orientador, quien duró en su cargo 137 días. Sus cifras En el campeonato de la división “A” en 10 juegos, Uniautónoma solo obtuvo una victoria, empató 2  y perdió 7, con apenas 8 goles a favor y 21  en contra. En la Copa Postobón, la “U”  disputó en la fase de grupos 10 encuentros, ganó 4, empató 1 y perdió 5.  Anotó  10 goles y recibió 13. En la actualidad Uniautónoma se encuentra en la última casilla del campeonato colombiano de fútbol profesional y su producido es de 5 puntos. En el tema de del descenso, el equipo universitario es penúltimo, es decir, está en zona de promoción y supera por 3 puntos a Fortaleza.
Más KienyKe
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Kien Opina