Jeb Bush, cada vez más cerca de ser candidato presidencial

Jue, 01/01/2015 - 12:49
El exgobernador de la Florida, Jeb Bush, renunció a todas sus obligaciones corporativas, incluyendo la dirección de su propia fundación en favor de la educación, se supone, con el fin de no tener
El exgobernador de la Florida, Jeb Bush, renunció a todas sus obligaciones corporativas, incluyendo la dirección de su propia fundación en favor de la educación, se supone, con el fin de no tener ningún obstáculo para aspirar a la nominación presidencial de su partido, el Republicano. La oficina del exgobernador, hermano del expresidente George W. Bush e hijo del exmandatario George H. Bush, confirmó la renuncia del político a dichos cargos, que incluyen ser miembro de juntas directivas de fundaciones que recolectan fondos en favor de diferentes causas. Bush es junto a Marco Rubio las cartas republicanas para enfrentar a la demócrata Hillary Clinton, cuya candidatura presidencial se da por sentada. Entre las firmas a las que renunció Bush se encentran, según el Washington Post, Joe Bush & Associates, una empresa consultora, y Britton Hill Partnership, un grupo asesor en temas de energía y aviación.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina