El exgobernador de la Florida, Jeb Bush, renunció a todas sus obligaciones corporativas, incluyendo la dirección de su propia fundación en favor de la educación, se supone, con el fin de no tener ningún obstáculo para aspirar a la nominación presidencial de su partido, el Republicano.
La oficina del exgobernador, hermano del expresidente George W. Bush e hijo del exmandatario George H. Bush, confirmó la renuncia del político a dichos cargos, que incluyen ser miembro de juntas directivas de fundaciones que recolectan fondos en favor de diferentes causas.
Bush es junto a Marco Rubio las cartas republicanas para enfrentar a la demócrata Hillary Clinton, cuya candidatura presidencial se da por sentada.
Entre las firmas a las que renunció Bush se encentran, según el Washington Post, Joe Bush & Associates, una empresa consultora, y Britton Hill Partnership, un grupo asesor en temas de energía y aviación.
Jeb Bush, cada vez más cerca de ser candidato presidencial
Jue, 01/01/2015 - 12:49
El exgobernador de la Florida, Jeb Bush, renunció a todas sus obligaciones corporativas, incluyendo la dirección de su propia fundación en favor de la educación, se supone, con el fin de no tener