Jhon Viáfara capturado por narcotráfico

Mar, 19/03/2019 - 16:04
El mediocampista Jhon Viáfara fue capturado en la noche de este martes por miembros del CTI de la Fiscalía en Cali. Primeras informaciones sugieren que el exjugador de fútbol es solicitado en extra
El mediocampista Jhon Viáfara fue capturado en la noche de este martes por miembros del CTI de la Fiscalía en Cali. Primeras informaciones sugieren que el exjugador de fútbol es solicitado en extradición por tráfico de estupefacientes.

Escuche las noticias más importantes del día:

La Fiscalía General de la Nación se abstiene de publicar más detalles sobre la captura del mediocampista y antiguo jugador del seleccionado Nacional. [single-related post_id="1060548"] Según se conoció la legalización de captura se hará el próximo miércoles en horas de la mañana. Viáfara fue parte del onceno que venció a Boca Juniors en la Copa Libertadores que se disputó en el 2004. El futbolista también jugó para la selección nacional entre el 2003 y el 2010. En Liga internacional trabajó en los oncenos de: Southampton (Inglaterra); Real Sociedad (España) y Portsmouth F.C. (Inglaterra). [single-related post_id="1060144"] Se espera que durante las próximas horas los cinco capturados de la organización criminal sean trasladados a Bogotá y allí se les disponga para iniciar el debido proceso de extradición a los Estados Unidos. Información en desarrollo...
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina