Jim Carrey conmocionado por la muerte de su exnovia.

Mié, 30/09/2015 - 03:56
El actor de origen canadiense Jim Carrey dijo estar "conmocionado y profundamente entristecido por la muerte de su exnovia, Cathriona White".

"Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y d
El actor de origen canadiense Jim Carrey dijo estar "conmocionado y profundamente entristecido por la muerte de su exnovia, Cathriona White". "Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este tierra, quien amando y siendo amada brillaba" rezaba el comunicado que entregó a los medios norteamericanos. Cathriona White de 28 años fue encontrada sin vida el lunes en Los Ángeles, en la casa de la joven en Sherman Oaks, a su lado se encontraron pastillas y una carta dedicada al actor. "Mi corazón está con su familia y amigos, y los que amábamos y nos preocupábamos por ella. hemos sido golpeados por un rayo" manifestó el actor de 53 años. La prensa estadounidense en 2012 confirmó que el actor Jim Carrey y la actriz y maquilladora Cathriona White sostenían una relación sentimental bastante intermitente, en mayo de este año habían regresado pero hace cuatro días pusieron punto final a la relación. Fuentes oficiales  presumen que la causa de la muerte fue debido a una sobredosis. La actriz irlandesa publicó su último mensaje en una red social, "Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos", escribió.  
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina