La escritora británica J.K. Rowling admitió estar muy "enojada" y "decepcionada" por el hecho de que se haya filtrado que ella es la verdadera autora de la novela 'The Cuckoo's calling', la cual publicó bajo el seudónimo de Robert Galbraith.
El libro disparó sus ventas en el Reino Unido después de que se descubriera su autoría real el pasado fin de semana. Una empresa legal de la industria del entretenimiento del Reino Unido, Russells, se disculpó hoy, después de que uno de sus socios fuera identificado como la fuente que destapó el secreto de la escritora de Harry Potter.
En un comunicado emitido hoy, la autora aseguró estar "decepcionada" y "muy enojada" al descubrir que la firma estaba implicada en la filtración.
El ascenso de la novela, que vendió desde su publicación 1.500 copias, despertó el interés de ''The Sunday Times', que investigó, a partir de un tweet cómo un escritor podía conseguir semejante respuesta de la crítica y halló la pluma de Rowling en sus páginas.
J.K. Rowling arremete contra empresa que reveló su seudónimo
Jue, 18/07/2013 - 10:47
La escritora británica J.K. Rowling admitió estar muy "enojada" y "decepcionada" por el hecho de que se haya filtrado que ella es la verdadera autora de la novela 'The Cuckoo's calling', la cual