Jornada de seguridad y cultura se vivió en La Pintada

Mié, 27/06/2018 - 11:48
Con el fin de tener un acercamiento con la comunidad y ejercer las funciones del máximo mandatario departamental, Iván Correa Calderón, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia -FLA-, real
Con el fin de tener un acercamiento con la comunidad y ejercer las funciones del máximo mandatario departamental, Iván Correa Calderón, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia -FLA-, realizó una visita al municipio de La Pintada, en el suroeste antioqueño, en una nueva jornada del Gobernador en la Noche. Este municipio, también conocido como la Puerta de Antioquia, se destaca por el turismo y la ganadería, por lo que en esta oportunidad Iván Correa, en compañía de César Zapata, alcalde de la localidad, emprendieron un recorrido para conocer los proyectos y los procesos frente al desarrollo de la región. [single-related post_id="895189"] De este modo, con música y chirimía se dio inicio a esta jornada en la que se realizó una visita a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, así como al Comando de la Policía y su sistema integrado de cámaras de seguridad, con el fin de conocer de primera mano su gestión en el municipio. Así mismo, se llevó a cabo un Consejo de Gobierno y de Seguridad al que asistieron las autoridades locales, civiles, policiales y militares de La Pintada, y en el que se pudo conocer los proyectos de educación, deporte y cultura que son implementados en Antioquia. Por otro lado, este evento también fue la oportunidad para recordar la experiencia del Mundial, pues la FLA hizo entrega de un regalo que estuvo cargado de la pasión del fútbol, deporte que ha unido al país mucho más por estos días. [single-related post_id="894570"] Cabe anotar que con este programa de acompañamiento para los ciudadanos se busca garantizar la seguridad y la convivencia de todo el territorio, mediante la implementación de una comunicación directa con las alcaldías municipales a cargo de la acción de los integrantes del gabinete departamental. Por su parte, la FLA reiteró el apoyo a las autoridades locales de La Pintada.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina