Joven ruso graba su propia muerte (Video)

Mar, 18/06/2013 - 15:30
El joven ruso Yevgueni Titov, de 29 años, residente de Lípetsk, decidió grabar con su celular la demolición de un edificio de dos pisos. Aunque estaba lejos del lugar, no previó que los escombros
El joven ruso Yevgueni Titov, de 29 años, residente de Lípetsk, decidió grabar con su celular la demolición de un edificio de dos pisos. Aunque estaba lejos del lugar, no previó que los escombros podían rebotar después de ser derribados y fue alcanzado por varios ladrillos. Yevgueni alcanzó a llegar con vida al hospital pero murió a causa de las lesiones. Otro de los presentes en el lugar logró esquivar los escombros y un tercero sufrió heridas leves. El video está siendo utilizado por las autoridades locales para adelantar una investigación y posible proceso por violación de las normas de seguridad en la construcción. http://www.youtube.com/watch?v=preULuoCdUs
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina