Junta de cancilleres colombo-venezolana el miércoles

Jue, 10/10/2013 - 08:01
La cancillería de Colombia anunció una reunión entre diplomáticos de Colombia, María Ángela Holguín, y de Venezuela, Elías Jaua el próximo miércoles 16 de octubre en Bogotá. En dicho encuen
La cancillería de Colombia anunció una reunión entre diplomáticos de Colombia, María Ángela Holguín, y de Venezuela, Elías Jaua el próximo miércoles 16 de octubre en Bogotá. En dicho encuentro se tocaran temas de las relaciones binacionales y sus avances en varios sectores estratégicos para ambos países. Minas, energía, defensa, transporte y comercio serán los puntos neurálgicos de este encuentro entre cancilleres, así como el análisis de la ruta empresarial entre las dos naciones. La reunión también busca limar todas las asperezas que hayan quedado tras la tensión diplomática sufrida hace un tiempo. Jaua actúa en reciprocidad al último encuentro sucedido en Caracas hace pocas semanas. Así mismo, Holguín aprovecho el anuncio para indicar que habrá una reducción en los costos de los trámites realizados por colombianos habitando en otros países. La reducción, que alcanzará niveles hasta del 25% se debe a la crisis internacional que se está produciendo en las últimas semanas en todo el mundo.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.