“Kevin Roldán no es amigo mío”: James Rodríguez

Dom, 05/04/2015 - 08:32
El  10 del Real Madrid, James Rodríguez, volvió a hablar ante los medios,  dos meses después de su lesión, por su presencia recién operado en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo luego
El  10 del Real Madrid, James Rodríguez, volvió a hablar ante los medios,  dos meses después de su lesión, por su presencia recién operado en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo luego perder 4-0 en el Vicente Calderón, se justificó afirmando que estuvo "sentado" y "quieto" . Rodríguez aclaró que el cantante Kevin Roldán, que difundió las imágenes en redes sociales que tanta polémica levantaron de la celebración de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, sea amigo suyo y afirmó que es "un conocido". El cantante reguettonero se ufanó en Instagram con una imagen de una conversación de Whatsapp en la que Rodríguez lo felicitaba por su música. "Estuve sentado y quieto. Todos hablaban de que estuve bailando y estuve sentado con el pie arriba" , aseguró James. "Como amigo de Cristiano debía estar con él en aquella fiesta especial. Me molestó lo que se dijo pero ya es pasado y hay que ver el presente" . "Kevin Roldán no es amigo mío, solo un conocido. Era una fiesta privada de la que no quiero hablar más" , sentenció. Sin lugar a dudas, esta declaración no pasó desapercibida en redes sociales. En Twitter inmediatamente se convirtió en tendencia #TeNiegoComoAKevinRoldan.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina