La broma zombie que supera las tres millones de reproducciones

Mar, 31/03/2015 - 11:56
Los creativos brasileños de Prank, especialistas en hacer bromas pesadas, se volvieron a salir con la suya.  Esta vez realizaron una broma que tiene como escenario el metro de Brasil y con la ayuda
Los creativos brasileños de Prank, especialistas en hacer bromas pesadas, se volvieron a salir con la suya.  Esta vez realizaron una broma que tiene como escenario el metro de Brasil y con la ayuda de unos 'zombies' hicieron un video que supera las tres millones de reproducciones en YouTube. Vea también: (Vídeo) Macabra broma viral protagonizada por una motosierra La broma generó tanto impacto, que una de las víctimas terminó desmayada. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=5IOSVhfG79U[/youtube] Otras bromas de Prank: Niño asesino, la broma del millón de visitas La broma del robo de un órgano
Más KienyKe
El delantero de la Selección Colombia le pide a la justicia española que le permita ver a sus tres hijos mayores.
Chris Smalls fue arrestado tras intentar ingresar al evento mientras protestaba contra Amazon y sus vínculos con patrocinadores.
El congresista dejó su curul por razones de conciencia y diferencias políticas, y anunció que se dedicará de lleno a la campaña presidencial de Abelardo de la Espriella.
El candidato presidencial, Iván Cepeda, denunció que grupos armados buscan influir en las votaciones desde diferentes puntos del país.