A la cárcel presunto abusador serial del Parque Nacional

Mar, 22/10/2019 - 04:12
Un sujeto identificado como Jefferson Alexis Casallas Zamora fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá porque, al parecer, es un abusador serial que acechaba a sus víctimas en
Un sujeto identificado como Jefferson Alexis Casallas Zamora fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá porque, al parecer, es un abusador serial que acechaba a sus víctimas en el Parque Nacional. La Fiscalía General de la Nación informó que el hombre fue capturado por el supuesto abuso de una joven de 19 años, a la que también le habría robado sus objetos de valor. El ente acusador explicó que en horas de la noche del pasado 3 de febrero, Casallas Zamora habría asaltado a una pareja de jóvenes en la parte alta del Parque Nacional. Al parecer, lo hizo en compañía de un menor de edad.
"En la denuncia de la mujer quedó referenciado el robo de celulares, agresiones verbales, el despojo de sus zapatos y amedrentamiento con un cuchillo de gran tamaño y una navaja", mencionó la Fiscalía.
La joven testificó que fue víctima de abuso sexual mientras que el cómplice de su agresor amenazaba con herir a su compañero. "El menor que participó en el asalto también habría realizado actos sexuales a la joven", especificó. La Fiscalía General mencionó que las dos víctimas recibieron atención jurídica y psicológica. Además, dijo que el Instituto de Medicina Legal les practicó pruebas forenses para identificar a través de ADN el posible responsable. Los investigadores tienen serios indicios de que Casallas Zamora estaría asociado a tres casos con el mismo modus operandi en ese sector y que sería integrante de una banda conocida como los Mono - Toro. El sujeto fue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado. A pesar de las pruebas de la Fiscalía, no aceptó los cargos.
Más KienyKe
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Kien Opina