La nueva jugada de la procuraduría contra Petro

Lun, 10/08/2015 - 07:58
La Procuraduría General formuló pliego de cargos al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por presuntas irregularidades en adopción del Plan de Ordenamiento Territorial para la ciudad.

Según un co
La Procuraduría General formuló pliego de cargos al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por presuntas irregularidades en adopción del Plan de Ordenamiento Territorial para la ciudad. Según un comunicado de la Procuraduría, "la posible falta disciplinaria fue calificada provisionalmente como grave, cometida a título de dolo, pues el mandatario habría desconocido la normatividad pese a tener conocimiento de ella y a ser advertido reiteradamente por el Concejo de Bogotá." La Procuraduría señala que "el alcalde de Bogotá habría hecho caso omiso a la normatividad que otorga en los concejos municipales y distritales la competencia para la reglamentación del uso del suelo, optando por proferir un acto administrativo que no resultaba procedente." El alcalde Petro reaccionó así a la disposición en su cuenta de Twitter: "En realidad el Procurador aprendió la lección: inhabilitarme para que no concurra a las elecciones donde él piensa concurrir sin resistencia".
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina