La operación de Falcao fue un éxito

Sáb, 25/01/2014 - 02:42
La recuperación, según explica el médico José Carlos Noroña, podría tardar 5 meses y se efectuaría en Mónaco.

En rueda de prensa el reporte médico de Noroña enseñó que " no es imposible
La recuperación, según explica el médico José Carlos Noroña, podría tardar 5 meses y se efectuaría en Mónaco. En rueda de prensa el reporte médico de Noroña enseñó que " no es imposible que Radamel juegue el Mundial de brasil 2014 (...) se estará analizando la recuperación progresivamente y en un mes, cuando desinflame la rodilla, podrá darse un balance más satisfactorio de la progresión de la operación". El delantero colombiano permanecerá dos días en la clínica para luego ser trasladado a la ciudad de Mónaco donde tendrá su recuperación. El presidente, Juan Manuel Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez, estuvieron visitando al 'Tigre' horas después del procedimiento quirúrjico. santos Falcao. Foto vía Twitter. 
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro tuvo una llamada con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para hablar sobre la situación en Asia occidental.
En una reciente entrevista, Shakira confirmó que terminará su gira en España y votará la casa por la ventana.
El acuerdo permitirá ver fragmentos en vivo, contenido exclusivo y ampliar la cobertura del torneo a nivel global.
Antes de la nueva tensión entre Bogotá y Quito, Colombia protagonizó en 2008 una incursión militar en territorio ecuatoriano que desató una crisis regional.