La procuraduría absolvió al capitán de la policía Ányelo Palacios

Jue, 12/05/2016 - 11:02
La Procuraduría General de la Nación, en fallo de segunda instancia, absolvió de toda responsabilidad disciplinaria al capitán de la policía, Anyelo Palacios.

La absolución del Ministerio Pú
La Procuraduría General de la Nación, en fallo de segunda instancia, absolvió de toda responsabilidad disciplinaria al capitán de la policía, Anyelo Palacios. La absolución del Ministerio Público revoca la destitución de 12 años para ejercer cargos públicos que había sido proferido contra Palacios, por haber entregado declaraciones a medios de comunicación en las que denunció y dio a conocer sobre la existencia de la 'Comunidad del anillo', una presunta red de prostitución que existió al interior de la institución. Según la procuraduría, al policía se le vulneró el derecho a la defensa y al debido proceso ya que no se valoraron las pruebas que él presentó. También indicó el Ministerio Público que el uniformado no incurrió en ninguna falta disciplinaria al haber entregado las declaraciones.  
Más KienyKe
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
El pasado 16 de abril, dos producciones televisivas se estrenaron en Colombia, pero esta ha sido la que ha logrado robar la atención de la audiencia durante sus primeros días.
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Kien Opina
Mario Huertas
Jue, 18/04/2024 - 10:31
Adolfo-Perez-Lopez-Columna-Opinion
Jue, 18/04/2024 - 08:42