La reventa manda en expendio de boletas para partido contra Chile

Mié, 18/09/2013 - 02:50
Durante este miércoles se iniciará la venta de boletas para el partido que disputará la selección Colombia de fútbol ante su similar de Chile con motivo de las eliminatorias al mundial de Brasil
Durante este miércoles se iniciará la venta de boletas para el partido que disputará la selección Colombia de fútbol ante su similar de Chile con motivo de las eliminatorias al mundial de Brasil el próximo año. En principio se venderán 20.000 boletas, mientras que las otras se distribuirán entre las demás ciudades, protocolo y otras más que serán vendidas cerca a la fecha del partido el 11 de octubre. Numerosa cantidad de gente acampa en inmediaciones a la oficina de Ossa y Asociados, así como alrededor del coliseo Elías Chegwin, donde se comercializan las boletas. Dentro de la muchedumbre se ha denunciado que los revendedores tienen personas exclusivamente pagadas para que obtengan boletas que luego serán revendidas. Según denuncian usuarios que también pugnan por una boleta, los revendedores están pagando entre 50.000 y 80.000 pesos para que le hagan el ‘favorcito’. Los precios oficiales de las entradas van desde los 50.000 pesos hasta 240.000, dependiendo de la ubicación. Sin embargo, el valor en reventa asciende incluso hasta el millón de pesos para el encuentro que puede determinar la clasificación de Colombia a la próxima Copa del Mundo.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.