La verdad detrás del supuesto arresto de Maluma

Jue, 21/04/2016 - 04:04
En un video difundido en redes sociales se aprecia cuando el cantante de reggaetón Maluma es arrestado y agredido por dos policías en la ciudad de Los Ángeles. Los uniformados arrestan al artista c
En un video difundido en redes sociales se aprecia cuando el cantante de reggaetón Maluma es arrestado y agredido por dos policías en la ciudad de Los Ángeles. Los uniformados arrestan al artista colombiano y lo montan en una patrulla. Acto seguido, el cantante de música urbana aparece en el video agradeciendo a sus fans los mensajes de apoyo tras la agresión que recibió, y señaló que se encuentra bien. Además calificó la situación por la que pasó como preocupante, y finalmente reveló que este viernes 22 de abril entregará unas declaraciones a la prensa sobre lo sucedido. Sin embargo, en las mismas redes sociales los fans del artista han señalado que se trata de una estrategia para publicitar su nuevo video llamado El perdedor. Hay algunos medios que han dicho que el mismo día del supuesto incidente con la Policía, fue el concierto de la despedida de Vicente Fernández, al que Maluma asistió y grabó un video saludando al hijo del cantante de rancheras, Alejandro. Se cree que este viernes Maluma en rueda de prensa presentará su último video. Este es el video del presunto arresto: [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=KQgSxHVbgsM[/youtube]
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
Kien Opina