Las campañas publicitarias harán parte del PNPD

Lun, 17/06/2019 - 14:47
La creatividad y la efectividad que logre un comercial publicitario en el ecosistema digital forman parte de una de las categorías del
La creatividad y la efectividad que logre un comercial publicitario en el ecosistema digital forman parte de una de las categorías del Premio Nacional de Periodismo Digital, realizadas por personas naturales, agencias de publicidad, marcas, empresas públicas o privadas y mixtas. La postulación de trabajos publicitarios se cierra el próximo 30 de junio de 2019 para las quince categorías del Premio Nacional de Periodismo Digital, que será entregado el 14 de noviembre de este mismo año. Este reconocimiento a la publicidad se suma a otros premios para el sector como los EffieAwards, los Premios ElDorado, los Mixx Awards y los WINA, que contribuyen a promover las grandes ideas e impulsar el desarrollo del ingenio de los profesionales de esta rama de la comunicación. [single-related post_id="989845"] El ‘Top 10 P&M’ de la Revista P&M (Publicidad y mercadeo), también entrega cada año “Óscares de la publicidad” en una noche de gala que destaca los mejores trabajos en el área. A propósito de la revista P&M su director general Carlos Fernando Vega, hace parte del jurado del Premio Nacional de Periodismo Digital en la categoría ‘Campaña Publicitaria’. Vega es especialista en Marketing Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y graduado como Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana. [single-related post_id="1035075"] https://www.youtube.com/watch?v=MRHZ_FgBSaM Los trabajos de las quince categorías deben haber sido publicados originalmente en el ecosistema digital a través de texto, video y/o podcast, o la suma de las tres. Los colectivos y grupos organizados, también pueden presentar trabajos, diseñadas con herramientas digitales y con el lenguaje apropiado para el ecosistema digital. Hasta el 30 de junio estarán abiertas las inscripciones al Premio Nacional de Periodismo Digital a través de la página web www.premioperiodismodigital.com. ¡Postúlese!
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.