Las chuzadas en Teleantioquia

Mar, 02/07/2013 - 01:54


Selene Botero, la directora del canal regional Teleantioquia en un comunicado a la opinión pública sostuvo que “no apoya las interceptaciones en escenarios privados; sin embargo, se debe
Selene Botero, la directora del canal regional Teleantioquia en un comunicado a la opinión pública sostuvo que “no apoya las interceptaciones en escenarios privados; sin embargo, se debe mantener el respeto a la dignidad de funcionarios en todo escenario privado”.  Esto, como respuesta a la creciente indignación de medios de comunicación del país por la grabaciones ilícitas que se hicieron al consejo de redacción de Teleantioquia Noticias y a su director Juan Pablo Barrientos, que llevó a la renuncia de éste.
Agrega la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, “en una reunión con Selene Botero Barrientos señala que el pasado jueves 20 de junio, fue citado por la directora de Teleantioquia, y el secretario de comunicaciones de la gobernación de Antioquia, Sergio Valencia”. En esa reunión se le informó que el diputado a la Asamblea de Antioquia, Adolfo León Palacio y el ex diputado, Julián Bedoya, se habían reunido con Botero para mostrarle unas grabaciones donde Barrientos se “despachaba en el consejo de redacción contra la Asamblea, por su inasistencia a las sesiones, por cancelar debates por ver un partido de fútbol, en fin, los tratabas de sinvergüenzas y descarados”. Después de conocido lo sucedido Barrientos presentó su renuncia. Lea también Teleantioquia, noticiero desde la comuna. 
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina