Las conversaciones coquetas entre el ‘Chapo’ y actriz de la Reina del sur

Mié, 13/01/2016 - 03:31
Foto: Archivo

Unas conversaciones amables, cariñosas, que podrían hasta hacerse pasar por un par de enamorados, sostuvieron el capturado Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y la act
Foto: Archivo Unas conversaciones amables, cariñosas, que podrían hasta hacerse pasar por un par de enamorados, sostuvieron el capturado Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y la actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de la serie la Reina del Sur a través de mensajes por celular, antes y después del encuentro que sostuvieron en el rancho del capo y al que asistió el actor estadounidense Sean Penn. Estos mensajes, que fueron revelados por el medio de comunicación mexicano Milenio Diario, se registraron desde el pasado 25 de septiembre, y en ellos ‘El Chapo’ y la reconocida actriz utilizan pseudónimos Papá y Olvidado respectivamente. Esta fue una de las primeras conversaciones, previa al encuentro de los dos, el Chapo se muestra emocionado por conocer a la hermosa actriz. “Amiga, entonces si tu traes el vino, yo tomaré también del tuyo (…) Te cuento que no soy tomador, pero como va ser algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo. Seremos muy buenos amigos. Te cuidaré más que a mis ojos”. Kate respondió. “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, gracias”. En esas conversaciones la actriz y el capo acuerdan que irá el actor Sean Penn y otras dos personas más al rancho del ‘Chapo’. De igual manera, se evidencia el regalo de un celular de última tecnología que le hace Joaquín a Kate del Castillo para que estén en contacto de manera más privada. En otro de los mensajes enviados al ‘Chapo’ la actriz manifiesta sus emociones de conocerlo en persona. “Gracias a ti voy a conocerte, y no sabes la emoción que siento. Gracias por tu confianza. He estado tratando de hacer un equipo importante con gente real, respetada en Hollywood. Pero independientemente de nuestro proyecto, me da mucha ilusión de verte a los ojos, en persona (…) Llevaré mi tequila para compartirlo contigo, porque es un sueño que ya me tocaba cumplir”. Después de reunirse con el actor Sean Penn en la selva, ‘El Chapo’ mantiene contacto con la actriz, y le insiste en que quiere volver a verla.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina