“Laura Moreno fingió desmayo cuando hallaron el cuerpo”

“Laura Moreno fingió desmayo cuando hallaron el cuerpo”

4 de octubre del 2013

Hoy terminó el tercer día del juicio contra Carlos Cárdenas a quien se le vincula con la muerte de Luis Andrés Colmenares. En esta oportunidad hablaron dos bomberos que estuvieron encargados de buscar el cuerpo del joven en el caño el Virrey en octubre de 2010.

La Fiscalía tuvo a un quinto testigo. Se trata del bombero Héctor Alirio Gómez, del grupo que buscó hacia las 4 de la mañana a Colmenares. Él afirmó que la corriente del agua era poca y que esta era cristalina. Por otra parte, dijo que cuando habló con Laura Moreno, se contradijo sobre el lugar donde habría caído Colmenares. En este instante, según el bombero, apareció otra persona sin identificación que dijo dónde se había lanzado supuestamente el joven.  En resumidas cuentas el testigo dijo que al bajar al caño no encontró nada.

La bombera Clara Montaño Becerra, segundo testigo, pasó al estrado donde habló del proceso de búsqueda, el segundo del día. Montaño contó que cuando decidieron entrar al túnel para buscarlos, lo encontraron sin signos vitales, fue aquí donde según la interrogada, Laura Moreno fingió un desmayo.

Lea también: ¿Quiénes son los papás de Luis Colmenares y Laura Quintero?