LeBron James sacará su propia serie de TV

LeBron James sacará su propia serie de TV

2 de octubre del 2014

Así será la nueva idea del deportista, que también  es el coproductor, de una serie de televisión llamada Becoming, que relatará la trayectoria de algunos de los principales deportistas de la actualidad.

El primer episodio se enfocará en James, las dificultades que enfrentó al crecer en Akron, Ohio, en un hogar solo con su madre, y su camino hasta convertirse en uno de los mejores basquetbolistas del mundo. La serie empezará el próximo 26 de octubre en el canal Disney XD.

James, quien cumplirá 30 años en tres meses, dijo que de niño fue inspirado por los basquetbolistas leyendas Michael Jordan y Allen Iverson y por Deion Sanders, jugador de fútbol americano.

El alero de los Cavaliers indicó que las historias de esas figuras “me hicieron soñar”, y cuando supo que pasaron por problemas similares a los suyos, “hizo que pareciera que cualquier cosa era posible”.

El ícono del básquet en Estados Unidos, quien regresó este año al equipo de Cleveland tras ganar dos campeonatos de la NBA con Miami Heat (en cuatro finales disputadas), siempre ha tenido una buena conexión con los niños, un lazo que se estrechó desde que se convirtió en padre.

El capítulo incluye imágenes inéditas de James jugando básquet en la escuela secundaria Saint Vincent-Saint Mary.