Lo que Uribe dijo del matrimonio gay y la subida de los precios de Netflix

Lo que Uribe dijo del matrimonio gay y la subida de los precios de Netflix

8 de Abril del 2016

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre la decisión de la Corte Constitucional de avalar el matrimonio civil entre personas del mismo sexo, aún retumba la carcajada de James Rodríguez en el partido que el Real Madrid perdió en la Champions League, los fans de Netflix están preocupados porque la alternativa en entretenimiento anunció subida de los precios. Estas y otras noticias que marcaron el viernes:

Uribe, el matrimonio gay y la especie humana

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció sobre la decisión de la Corte Constitucional de hacer legal las uniones civiles de parejas del mismo sexo. Alineado con las voces tradicionalistas del Partido Conservador y el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, el senador dijo que la decisión del tribunal no tuvo en cuenta la voluntad popular y tampoco el elemento de que la supervivencia de la especie humana se fundamenta en familias constituidas por un hombre y una mujer.

Las contradicciones del ELN

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha cometido más de diez hechos violentos desde que anunció la apertura de negociaciones de paz con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

La denuncia la hace la Defensoría del Pueblo, que le recordó a esa guerrilla que si bien las condiciones pactadas con el gobierno suponen negociar en medio de la confrontación, ello no implica involucrar a la población civil en el conflicto y desconocer los principios del Derecho Internacional Humanitario.

La carcajada que le cobraron a James

Al volante del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, le cobraron con dureza la risotada que soltó en el partido por Liga de Campeones contra el Wolfsburg alemán. La prensa madridista lo trató de poco serio. Incluso, su entrenador, Zinedine Zidane, aunque lo defendió diciendo que el gesto no tiene nada que ver con su compromiso con el equipo, fue un error que no debería volver a pasar.

Desde Colombia la hinchada defendió al 10 de la Selección Colombia y la periodista Andrea Guerrero comenzó una campaña en Twitter con la etiqueta #TodosConJames.

Todo sube, incluso Netflix

La plataforma de series y películas más exitosa en los últimos años anunció lo que para más 17 millones de personas será una mala noticia: subirá el precio mensual de suscripción.

La medida afectará a los usuarios antiguos de Netflix, quienes a partir de mayo recibirán su factura con el nuevo precio. En los próximos días los usuarios serán notificados de los cambios por correo electrónico.