Los Ángeles del Infierno no cantarán en Ibagué

Dom, 28/10/2018 - 08:05
Se dio a conocer en las últimas horas un comunicado oficial en el que se notifica que la banda de rock del país ibérico 'Ángeles del Infierno' no se presentará en Ibagué. Según
Se dio a conocer en las últimas horas un comunicado oficial en el que se notifica que la banda de rock del país ibérico 'Ángeles del Infierno' no se presentará en Ibagué. Según encargados del lugar donde se iba a realizar el evento, la agrupación hace "apología a falsos valores" por tanto, decidieron cancelar el contrato.  El concierto que se tenía agendado para el sábado 17 de noviembre en la capital musical de Colombia, se llevaría a cabo en las instalaciones del Coliseo Champagnat. Sin embargo, sus coproductores, Carlos Alonso Ospina y Diego María Agudelo, aseguraron que no se realizará. [single-related post_id="969711"] En el documento que circula en las redes sociales y que ha generado indignación entre los usuarios, se declara "que la administración del Coliseo Champagnat nos informó que no permitirá la presentación del artista y/o evento en su escenario, a pesar de tener el contrato de alquiler debidamente legalizado". Entre las razones que más polémica ha causado, está " la apología a falsos valores". Para sus promotores, " se considera equivocadamente a Ángeles del Infierno, Banda de rock española, de gran prestigio internacional". 'Ángeles del Infierno' a lo largo de su carrera ha tenido enfrentamientos con grupos católicos que consideran su imagen un tanto oscura y ofensiva hacia símbolos religiosos, debido a canciones con títulos sugestivos como: 'Pacto con el Diablo',  'Diabólicca' , '666' , entre otras del gran repertorio.  No es la primera vez que a la agrupación le cancelan presentaciones en lo trascurrido del año, asimismo sucedió con la banda sueca de black metal 'Marduk', que también se vio obligada a cancelar los conciertos programados en Bogotá y Guatemala.  ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina