Los ‘cuernitos’ que le salieron al primer ministro inglés

Los ‘cuernitos’ que le salieron al primer ministro inglés

17 de septiembre del 2013

Manu Tuilagi fue más famoso por la pilatuna que le jugó al primer ministro británico David Cameron, que por la victoria histórica que consiguió su equipo de rugby British & Irish Lions sobre Australia en gira por Oceanía. La hazaña le generó al equipo en pleno visitar el parlamento inglés una vez pisaron suelo británico, pero al momento de la foto ¡Click! ‘Cuernitos’.

Tuilagi no tuvo pudor en poner unos cuernos con su mano derecha por encima de la cabeza de Cameron, algo que causó controversia y generó las excusas correspondientes horas después. “Pido disculpas. No quería ofender a nadie”, dijo el jugador por medio de Twitter. Luego, poniendo pañitos fríos, Manu le hizo un mimo al primer ministro por la acogida: “Fue un gran día en Downing Street. Muchas gracias al primer ministro por acogernos”.

Lo curioso es que no es la primera vez que Tuilagi hace de las suyas. En 2011, el excéntrico jugador saltó desde un ferry cerca al puerto de Auckland mientras disputaban el mundial de rugby de Nueva Zelanda. La bromita le costó aquella vez más de 10.000 dólares de multa, pero esta vez más allá del tema económico, se ganó el enfado de toda la sociedad inglesa.